jueves, 23 de diciembre de 2010

Original saludo de Navidad con tu foto



Descarga una foto de tu cara. Mídela bien y gírala de modo que encaje al retrato de Papa Noel.
Envíala en seguida a tus amigos y deséales Feliz Navidad.
http://www.dancingsantacard.com/es/

sábado, 18 de diciembre de 2010

viernes, 17 de diciembre de 2010

Regalos de Navidad según el signo

¿Qué regalarle signo Aries?


Regálale algo diferente a ella
La mujer Aries quedará encantada si le regalas un quimono y un abono para un gimnasio donde pueda practicar kárate o judo, dos deportes que casan a la perfección con su carácter intrépido.
Pero no te confundas, cuando salga de sus clases se convertirá en una mujer muy femenina, a la que le gustará ponerse un sexy vestido rojo, como el color del elemento de su signo, o unos delicados pendientes de amatista, que además es su piedra de la suerte.
Un regalo fantástico para ella sería invitarla a un descenso en canoa por los rápidos del Pirineo o regalarle un cursillo de ala delta. No lo dudes, cualquiera de estas actividades la hará inmensamente feliz.


Regálale algo diferente a él
Aries es un signo que se muestra inclinado hacia los negocios, así que recibiría con agrado una agenda electrónica, pero también una suscripción a una revista de negocios.
Los Aries son amantes de la velocidad, así que no lo dudes, si realmente quieres dejarle boquiabierto regálale un Ferrari. ¿Qué no te llega el presupuesto?, tranquilo, con una miniatura de coleccionista podrías quedar divinamente.
Precisamente porque le gusta la velocidad, seguro que practica deportes como el esquí o, al menos, le gustará probar un día. Puedes obsequiarle con piezas del equipo: unos guantes, unos bastones, un forro polar, unas gafas...
Si nada de lo anterior te ha convencido, te recuerdo que trata de uno de los signos más aventureros del Zodiaco, invítale a practicar puenting, organízale una tarde en los karts o incluso llévatelo a hacer parapente. Le encantará acompañarte.

¿Qué regalarle signo Tauro?
Regálale algo diferente a ella
La nativa de Tauro te adorará si al llegar a casa se encuentra la bañera llena de agua calentita y espumosa. Un buen baño será perfecto, pero mejor si cuando sale se encuentra con un bello ramo de rosas.
¿Y qué tal si la invitas a un concierto? A las mujeres de este signo les encanta todo lo relacionado con el arte, conque, si no, una buena opción puede ser ir juntos a una exposición de arte contemporáneo.
Y si definitivamente quieres sorprenderla, nada mejor que algo hermoso y práctico a la vez. Te sugerimos un bargueño antiguo, aunque cualquier elemento de decoración que además sea funcional le encantará.


Regálale algo diferente a él
A los Tauro les encanta el campo, el contacto con la naturaleza, ¿a qué esperas para regalarle un semillero o un kit de jardinería? Creo que puede disfrutar mucho con una actividad que le permita acondicionar su casa.
Si prefieres que vaya contigo en las escapadas al campo, regálale unas zapatillas para practicar el senderismo, al menos si os perdéis, estaréis bien equipados..
Si tu Tauro es de los que esconde una faceta artística, no lo dudes, un libro de partituras para el instrumento que toque, un equipo para que practique la alfarería, un libro de fotografía o pintura, o buena música de sus autores favoritos serán los regalos perfectos. Sólo un detalle, según se lo des, prepárate a perderlo de vista por un tiempo.


¿Qué regalarle signo Geminis?
Regálale algo diferente a ella
Las mujeres Géminis, versátiles y comunicativas, señalarán tu acierto si les regalas una agenda multifunción, con muchos apartados, calculadora y un bello acabado. No lo dudes, verás cómo le sirve para organizar sus múltiples compromisos.
Sumarás puntos si acompañas la agenda de una buena pluma estilográfica, con la que podrá escribir algún que otro poema y anotar todas sus citas. Así no olvidará que la vas a invitar a la discoteca, a bailar toda la noche. Las Géminis son unas tremendas bailonas, pero si lo tuyo no es eso, también será divertido ir juntos al karaoke. ¡Pasadlo bien!


Regálale algo diferente a él
Estamos hablando de uno de los signos más exquisitos, así que no te pienses que vas a conquistar a un Géminis con una baratija; tendrás que invertir tiempo y dinero si de verdad quieres agradarle. Un libro con fotografías de viajes y lugares lejanos le resultará muy interesante; por supuesto, también apreciará que sea bueno y caro.
El nativo de Géminis necesita expresar su ingenio y muchos valorarán con agrado un cuaderno especial para comenzar su primer libro o una bonita libreta para "ideas brillantes".
Otra opción es regalarle algo para la casa, un sillón o una lámpara antiguos, pero, eso sí, auténticos. No obstante, si prefieres algo más mundano, elige una camisa o una corbata, último modelo, aunque nunca se te ocurra regalarle un clásico billetero o un cinturón.


¿Qué regalarle signo Cancer?
Regálale algo diferente a ella
En las mujeres Cáncer destaca su gran sensibilidad. Ese sentimiento les permite apreciar toda la belleza que se halla a su alrededor. Por eso recibirán con agrado una buena cámara de fotos, o si ya poseen una, un buen juego de accesorios, como un teleobjetivo, un trípode...
No obstante, si quieres regalarle algo que vaya con su faceta más activa, nada mejor que una raqueta de tenis, es un deporte que suele entusiasmar a las nativas de este signo.
Y definitivamente, si quieres dar en el clavo, recuerda que la plata es su metal de la suerte, ¡obséquiala con un bello colgante! No estaría de más que para lucirlo la invitaras a un buen restaurante, ya sabes que ella es una gran gourmet. ¡Éxito asegurado!


Regálale algo diferente a él
Los nativos de este signo se sienten especialmente atraídos por el mundo artístico, así que no lo dudes, una caja de lápices de colores, óleos o acuarelas será un presente muy acertado.
Si lo que de verdad quieres es sorprenderle, inténtalo con una bata, un gorro y un lazo al estilo Modigliani, seguro que lo consigues. Ten en cuenta que el hombre Cáncer cuida su imagen, venera todo aquello que tiene un valor especial o antiguo, y guardará como tesoros los regalos que le gusten. En este sentido, una pieza de ropa buena o un objeto curioso -ya sea una caja a modo de cofre, un corbatero original, una agenda de piel, etc.- darán en el clavo.
Otro tema por el que se sienten especialmente atraídos es la fotografía; un flash, un zoom e incluso un cuidado collage de antiguas fotografías de amigos conseguirán que sorprendas a tu Cáncer.

¿Qué regalarle signo Leo?
Regálale algo diferente a ella


¿Para qué te vamos a engañar?, lo que de verdad conmovería a una auténtica chica Leo es que aparecieras con un anillo de diamantes y una botella de champán. Pero si no puedes llegar a esos extremos, prueba con una pulsera de perlas y una botella de sidra, eso sí, exquisitamente envueltos.
Pon en su mano una orquídea e invítala a la ópera, además de deleitarse con la música, podrá lucir sus regalos en un ambiente adecuado. Y si no, siempre podéis ir a dar un paseo por el parque, ¡es igualmente romántico y mucho más barato!


Regálale algo diferente a él


Tarea difícil la que te espera si tienes que hacerle un regalo a un Leo. Muchas veces, lo más complicado es dotar de personalidad y significado a los regalos, y esto es precisamente lo que busca el nativo de este signo. Exquisito hasta el extremo, le sorprenderás con objetos que hayas realizado tú mismo y sólo para él, o con algo que les resulte muy útil, es decir, que pueda satisfacer sus necesidades.
Ya sabes, si tienen cualquier afición, relaciona tu sorpresa con esta actividad. Mira, por ejemplo, los Leo suelen ser grandes amantes del cine clásico, así que pásate por el video club y regálale una buena película. Si quieres obsequiarle con algo que podáis compartir, sácale una entrada para ir a ese concierto que tanto anhela, te lo agradecerá más si luego le invitas a cenar y le sacas a bailar. Los Leo sienten irresistibles deseos de bailar en cuanto oyen música.


¿Qué regalarle signo Virgo?
Regálale algo diferente a ella
No hay mejor regalo para una mujer tan práctica y responsable como la nativa de Virgo que un reloj; pero ni se te ocurra regalarle un modelo de plástico y colorines, el adecuado para ella es un hermoso y clásico reloj, sencillo pero elegante.
Así llegará puntual cuando la invites al último estreno cinematográfico, no olvides que a las Virgo les encanta el séptimo arte. Elige una buena comedia o una historia romántica. Como colofón, la velada será perfecta si le regalas un colgante de jade, una piedra que le traerá mucha suerte.
Ya puestos, otra opción puede ser un buen libro sobre cine, ¿por qué no?


Regálale algo diferente a él
Estamos hablando de Virgo, un signo versátil, culto, pero sobre todo muy complejo. Están a la última y se cuidan mucho de satisfacer sus necesidades, por lo que un libro sobre dietética o elementos macrobióticos les dejará encantados, igual que uno de recetas suculentas. Si prefieres regalarles algo más valioso, inclínate por cerámicas inglesas, objetos de diseño, e incluso un moderno juego de maletas para vuestro próximo viaje. Si tu Virgo muestra alguna afición coleccionista, no dudes en comprarle la pieza que le falta.
La música también les apasiona, así que busca música clásica, y si de verdad quieres que no olviden este día, cómprale un abono para la temporada de ópera, será el mejor regalo que nunca le hayan hecho. En cuanto a la ropa, recuerda que debes optar por colores clásicos, nunca escandalosos.


¿Qué regalarle signo Libra?


Regálale algo diferente a ella


La femenina chica Libra estará encantada de que le regales un sencillo fular. Si tu bolsillo lo permite, obséquiale con un elegante pañuelo de seda de una marca conocida. Si no puedes realizar un gran gasto, simplemente escoge uno de un estampado delicado y dáselo con todo tu cariño, ella lo valorará de todo corazón.
Esta dama tan romántica apreciará en su justa medida el que tú prepares un picnic en un paraje escondido cerca de un lago. Será el sitio ideal para que le des dos gardenias y le cantes el bolero que corresponde. Pero si no dispones de lago y os apetece algo más animado, llévala a patinar sobre hielo, será muy divertido.


Regálale algo diferente a él


Con cualquier cosa conseguirás agradar a un Libra, es una persona sencilla y para él lo más importante es la sorpresa, la intención con la que se hace ese regalo. Un pequeño libro largamente buscado, una buena entrada para el concierto de sus ídolos, un juego de herramientas que necesitaba hace mucho tiempo, incluso un móvil o una agenda electrónica conseguirán arrancarle una sonrisa.
Si lo que prefieres es optar por la ropa decántate por una bufanda de lana, aunque teniendo en cuenta que la primavera ya está aquí, un pañuelo puede ser el regalo perfecto.
Piensa que a él le gusta reunirse con sus amigos de verdad, así que posiblemente te agradezca más que nada en el mundo un sencillo juego de mus, un juego de vasos con su nombre o incluso una cena sorpresa organizada en la intimidad del hogar.


¿Qué regalarle signo Escorpio?


Regálale algo diferente a ella


La fascinante mujer Escorpio quedará encantada si le regalas una elegante joya coronada con un topacio, una de las piedras que más suerte le traen. También aceptará de buen grado una invitación a un concierto de música clásica. Pero lo que de verdad haría la invitación inolvidable es que el concierto fuera en otra ciudad, en otro país, que la invitaras a una escapada a un lugar cargado de exotismo.
Y si tus pretensiones son más modestas, no te preocupes, tenemos otra recomendación para ti, regálale una buena novela de misterio o de aventuras. A esta intrépida dama le encantará.


Regálale algo diferente a él


Se trata de un signo reflexivo y muy metódico, los nativos de Escorpio son perfeccionistas y les molesta que se gaste el dinero sin necesidad. Sobre todo, mirarán que te hayas preocupado de indagar en sus gustos.
Ya sabes, tendrás que cuidar mucho tu elección. Si optas por un libro, es una buena idea, pero procura que no sea frívolo. Sin embargo, te recomiendo algo más material, como una clásica cartera de piel, seguro que te lo agradece.
Si quieres sorprenderle como nadie lo había conseguido antes, hazte con una estatua o una figura con forma de búho, lechuza o gato; desde luego, le llamará la atención.
También le gusta la ropa y especialmente la que se ajusta a su estilo. Así que fíjate bien en él antes de comprar nada, seguramente le encajen los colores rojo, negro, burdeos y tierra.


¿Qué regalarle signo Sagitario?
Regálale algo diferente a ella
La nativa de este signo es una mujer dinámica y activa. En general las chicas Sagitario son grandes apasionadas del deporte, y un regalo relacionado con esta actividad les gustará.
Una estupenda idea será escoger una tarde en el campo para montar a caballo, y si le regalas unas buenas botas de jockey, mejor que mejor.
Después podrías prepararle una fiesta sorpresa donde estén todos sus amigos y familiares; le encantará verse rodeada de toda la gente que conoce, ya que las nativas de este signo son muy sociables. Pero si prefieres un plan más tranquilo, invítala a un concierto de un cantautor y acertarás de pleno.


Regálale algo diferente a él
Recuerda que vas a hacerle un regalo al signo que mejor entiende el mundo, le encanta investigar y conocer todo lo que sea posible, así que un atlas, una guía de hoteles o casas rurales, o un libro monográfico de algún país que le llame la atención conseguirán atraer su interés. En cualquier caso, si lo que realmente quieres es conquistarle, no lo dudes, llévatelo de viaje.
Otra opción son los deportes, ya que son amantes de cualquier cosa que se relacione con este tema. Le harás feliz si le regalas desde unas zapatillas, hasta un equipo completo para que practique la pesca.


¿Qué regalarle signo Capricornio?
Regálale algo diferente a ella
Adelante, ¡invítala al teatro! La mujer Capricornio estará encantada de acompañarte. Debes saber que le gustan las obras clásicas, pero también destacará tu acierto si sacas entradas para un estreno. No lo dudes, quedarás estupendamente si antes colocas sobre sus hombros un vaporoso chal negro o gris de seda, el color de su signo. Cómo no, el conjunto será perfecto si lo acompañas de un collar de azabache, una de las piedras que más suerte proporcionan a las chicas de este signo.
Piensa también que cualquier mujer de este signo será feliz si le regalas un libro de arte o de historia. Creo que no puedes fallar, tienes algunas claves para el acierto seguro.


Regálale algo diferente a él
Estamos hablando del signo más metódico y racional del Zodiaco, así que no derroches, no apreciará algo sin utilidad. Para sorprenderle realmente, inclínate por objetos relacionados con sus aficiones. Por cierto, será un auténtico experto en sus temas preferidos, y tendrás que poner cuidado en no regalarle algo que ya tenga. Un libro de cómics, una película de cine clásico, un proyector de diapositivas, un libro de arte... son algunas ideas.
Para él, el tiempo es un bien muy preciado, aceptará de buen grado un reloj clásico y fiable.
Si no te ha convencido ninguna de las sugerencias anteriores, regálale una rosa del desierto o una suscripción a la revista que normalmente leen, incluso una caja de acuarelas si se trata de un Capricornio inclinado hacia las artes plásticas.


¿Qué regalarle signo Acuario?
Regálale algo diferente a ella
Las Acuario son mujeres concienciadas con la situación de la sociedad actual. Por eso apreciarán mucho un regalo que las mantenga al día, por ejemplo una suscripción a una revista de actualidad.
No obstante, lo que más le fascina es que la sorprendas con un regalo tremendamente original, por ejemplo un viaje relámpago a París con cena incluida en un restaurante exótico.. Podríais dormir en un hotel del siglo XVIII, a orillas del Sena. Te lo agradecerá toda la vida y jamás se olvidará de ti.
Una última sugerencia: podrías dar comienzo a una velada estupenda en su casa con una bella planta de interior, ¿por qué no una florida begonia?


Regálale algo diferente a él
Se puede considerar a Acuario el signo más moderno del Zodiaco, le gusta estar a la última en moda y conocer lo más vanguardista de cualquier tema.
Conseguirás conquistarle con el último modelo de ordenador, una agenda electrónica o el más novedoso teléfono móvil.
En realidad, cualquier objeto relacionado con las nuevas tecnologías. Se trata de un signo al que también le gusta la lectura, así que ya sabes, si no te quieres complicar, un libro te servirá para quedar de maravilla.


¿Qué regalarle signo Piscis?
Regálale algo diferente a ella
A la soñadora mujer Piscis le encantan las joyas. Prueba con una delicada gargantilla de plata y verás cómo aciertas. Depende del presupuesto de cada uno, pero ten por seguro que un solitario con un brillante la dejará encandilada, además es una gema preciosa que le traerá suerte.
No obstante, si quieres hacer pleno, algo que le gustará sin duda es un salto de cama en seda, o simplemente un vaporoso camisón. También la puedes llevar a bailar boleros, o invítala a dar un romántico paseo en calesa por la ciudad; no olvidará jamás un detalle tan especial.


Regálale algo diferente a él
Románticos y soñadores, los Piscis recibirán con agrado cualquier regalo relacionado con la música clásica, pero si te decantas por Chopin, Beethoven o Vivaldi se quedarán encantados.
Ten en cuenta también que todo lo cultural le interesa, y tienes aquí un campo muy amplio. Asimismo, valorará mucho los trabajos que procedan de tu propio esfuerzo: una caja decorada por ti mismo, un cuadro producto de tu vena artística, etc.
Si te aseguras de que a tu Piscis le gustan los animales y desea compartir su vida con uno, no lo dudes, un perro o un gato harán las delicias de los nacidos bajo este signo. Eso sí, pregúntale primero, en esta cuestión el factor sorpresa debe quedar en segundo plano.


Qué regalarle signo Libra?
Regálale algo diferente a ella


La femenina chica Libra estará encantada de que le regales un sencillo fular. Si tu bolsillo lo permite, obséquiale con un elegante pañuelo de seda de una marca conocida. Si no puedes realizar un gran gasto, simplemente escoge uno de un estampado delicado y dáselo con todo tu cariño, ella lo valorará de todo corazón.
Esta dama tan romántica apreciará en su justa medida el que tú prepares un picnic en un paraje escondido cerca de un lago. Será el sitio ideal para que le des dos gardenias y le cantes el bolero que corresponde. Pero si no dispones de lago y os apetece algo más animado, llévala a patinar sobre hielo, será muy divertido.


Regálale algo diferente a él


Con cualquier cosa conseguirás agradar a un Libra, es una persona sencilla y para él lo más importante es la sorpresa, la intención con la que se hace ese regalo. Un pequeño libro largamente buscado, una buena entrada para el concierto de sus ídolos, un juego de herramientas que necesitaba hace mucho tiempo, incluso un móvil o una agenda electrónica conseguirán arrancarle una sonrisa.
Si lo que prefieres es optar por la ropa decántate por una bufanda de lana, aunque teniendo en cuenta que la primavera ya está aquí, un pañuelo puede ser el regalo perfecto.
Piensa que a él le gusta reunirse con sus amigos de verdad, así que posiblemente te agradezca más que nada en el mundo un sencillo juego de mus, un juego de vasos con su nombre o incluso una cena sorpresa organizada en la intimidad del hogar.

¿Qué regalarle signo Escorpio?
Regálale algo diferente a ella


La fascinante mujer Escorpio quedará encantada si le regalas una elegante joya coronada con un topacio, una de las piedras que más suerte le traen. También aceptará de buen grado una invitación a un concierto de música clásica. Pero lo que de verdad haría la invitación inolvidable es que el concierto fuera en otra ciudad, en otro país, que la invitaras a una escapada a un lugar cargado de exotismo.
Y si tus pretensiones son más modestas, no te preocupes, tenemos otra recomendación para ti, regálale una buena novela de misterio o de aventuras. A esta intrépida dama le encantará.


Regálale algo diferente a él


Se trata de un signo reflexivo y muy metódico, los nativos de Escorpio son perfeccionistas y les molesta que se gaste el dinero sin necesidad. Sobre todo, mirarán que te hayas preocupado de indagar en sus gustos.
Ya sabes, tendrás que cuidar mucho tu elección. Si optas por un libro, es una buena idea, pero procura que no sea frívolo. Sin embargo, te recomiendo algo más material, como una clásica cartera de piel, seguro que te lo agradece.
Si quieres sorprenderle como nadie lo había conseguido antes, hazte con una estatua o una figura con forma de búho, lechuza o gato; desde luego, le llamará la atención.
También le gusta la ropa y especialmente la que se ajusta a su estilo. Así que fíjate bien en él antes de comprar nada, seguramente le encajen los colores rojo, negro, burdeos y tierra.


¿Qué regalarle signo Sagitario?
Regálale algo diferente a ella
La nativa de este signo es una mujer dinámica y activa. En general las chicas Sagitario son grandes apasionadas del deporte, y un regalo relacionado con esta actividad les gustará.
Una estupenda idea será escoger una tarde en el campo para montar a caballo, y si le regalas unas buenas botas de jockey, mejor que mejor.
Después podrías prepararle una fiesta sorpresa donde estén todos sus amigos y familiares; le encantará verse rodeada de toda la gente que conoce, ya que las nativas de este signo son muy sociables. Pero si prefieres un plan más tranquilo, invítala a un concierto de un cantautor y acertarás de pleno.


Regálale algo diferente a él
Recuerda que vas a hacerle un regalo al signo que mejor entiende el mundo, le encanta investigar y conocer todo lo que sea posible, así que un atlas, una guía de hoteles o casas rurales, o un libro monográfico de algún país que le llame la atención conseguirán atraer su interés. En cualquier caso, si lo que realmente quieres es conquistarle, no lo dudes, llévatelo de viaje.
Otra opción son los deportes, ya que son amantes de cualquier cosa que se relacione con este tema. Le harás feliz si le regalas desde unas zapatillas, hasta un equipo completo para que practique la pesca.


¿Qué regalarle signo Capricornio?
Regálale algo diferente a ella
Adelante, ¡invítala al teatro! La mujer Capricornio estará encantada de acompañarte. Debes saber que le gustan las obras clásicas, pero también destacará tu acierto si sacas entradas para un estreno. No lo dudes, quedarás estupendamente si antes colocas sobre sus hombros un vaporoso chal negro o gris de seda, el color de su signo. Cómo no, el conjunto será perfecto si lo acompañas de un collar de azabache, una de las piedras que más suerte proporcionan a las chicas de este signo.
Piensa también que cualquier mujer de este signo será feliz si le regalas un libro de arte o de historia. Creo que no puedes fallar, tienes algunas claves para el acierto seguro.

Regálale algo diferente a él
Estamos hablando del signo más metódico y racional del Zodiaco, así que no derroches, no apreciará algo sin utilidad. Para sorprenderle realmente, inclínate por objetos relacionados con sus aficiones. Por cierto, será un auténtico experto en sus temas preferidos, y tendrás que poner cuidado en no regalarle algo que ya tenga. Un libro de cómics, una película de cine clásico, un proyector de diapositivas, un libro de arte... son algunas ideas.
Para él, el tiempo es un bien muy preciado, aceptará de buen grado un reloj clásico y fiable.
Si no te ha convencido ninguna de las sugerencias anteriores, regálale una rosa del desierto o una suscripción a la revista que normalmente leen, incluso una caja de acuarelas si se trata de un Capricornio inclinado hacia las artes plásticas.


¿Qué regalarle signo Acuario?
Regálale algo diferente a ella
Las Acuario son mujeres concienciadas con la situación de la sociedad actual. Por eso apreciarán mucho un regalo que las mantenga al día, por ejemplo una suscripción a una revista de actualidad.
No obstante, lo que más le fascina es que la sorprendas con un regalo tremendamente original, por ejemplo un viaje relámpago a París con cena incluida en un restaurante exótico.. Podríais dormir en un hotel del siglo XVIII, a orillas del Sena. Te lo agradecerá toda la vida y jamás se olvidará de ti.
Una última sugerencia: podrías dar comienzo a una velada estupenda en su casa con una bella planta de interior, ¿por qué no una florida begonia?


Regálale algo diferente a él
Se puede considerar a Acuario el signo más moderno del Zodiaco, le gusta estar a la última en moda y conocer lo más vanguardista de cualquier tema.
Conseguirás conquistarle con el último modelo de ordenador, una agenda electrónica o el más novedoso teléfono móvil.
En realidad, cualquier objeto relacionado con las nuevas tecnologías. Se trata de un signo al que también le gusta la lectura, así que ya sabes, si no te quieres complicar, un libro te servirá para quedar de maravilla.




¿Qué regalarle signo Piscis?
Regálale algo diferente a ella
A la soñadora mujer Piscis le encantan las joyas. Prueba con una delicada gargantilla de plata y verás cómo aciertas. Depende del presupuesto de cada uno, pero ten por seguro que un solitario con un brillante la dejará encandilada, además es una gema preciosa que le traerá suerte.
No obstante, si quieres hacer pleno, algo que le gustará sin duda es un salto de cama en seda, o simplemente un vaporoso camisón. También la puedes llevar a bailar boleros, o invítala a dar un romántico paseo en calesa por la ciudad; no olvidará jamás un detalle tan especial.


Regálale algo diferente a él
Románticos y soñadores, los Piscis recibirán con agrado cualquier regalo relacionado con la música clásica, pero si te decantas por Chopin, Beethoven o Vivaldi se quedarán encantados.
Ten en cuenta también que todo lo cultural le interesa, y tienes aquí un campo muy amplio. Asimismo, valorará mucho los trabajos que procedan de tu propio esfuerzo: una caja decorada por ti mismo, un cuadro producto de tu vena artística, etc.
Si te aseguras de que a tu Piscis le gustan los animales y desea compartir su vida con uno, no lo dudes, un perro o un gato harán las delicias de los nacidos bajo este signo. Eso sí, pregúntale primero, en esta cuestión el factor sorpresa debe quedar en segundo plano



Fuente: Soloarticulosdenavidad.blogsport.com

sábado, 11 de diciembre de 2010

Adornos para el centro de mesa en Navidad

La Navidad es una época en la que debemos cuidar hasta el último detalle de la decoración de nuestra casa. Además de un bonito árbol, un clásico nacimiento, y demás adornos, no debemos descuidar los complementos de la mesa: Los centros de inspiración navideña.


Con un poco de imaginación y un excaso presupuesto podremos diseñar nuestros propios centros, dotando la mesa de la elegancia y calidez que requieren éstas fiestas.




Los elementos que podéis utilizar en la creación de éste tipo de objetos decorativos son muchos y muy variados. La siguiente lista muestra una clasificación de los mismos:


■Velas
■Ramas y hojas secas de pino, hiedra, almendro…o similares.
■Bayas de colores
■Pinturas metalizadas, brillantinas y purpurinas
■Frutos secos como piñones, nueces o castañas
■Bolas navideñas y guirnaldas
■Recipientes como platos, vasos o fuentes de cristal, cerámicos o metálicos
■Cintas de raso o seda
■Flores frescas o secas, según gustos o ambientes.
Como veis son materiales fáciles de conseguir, ya que podemos usar algunos de los que tenemos por casa y los otros adquirirlos pudiendo ser aprovechados en diferentes ocasiones.


A continuación os muestro una selección de imágenes que os pueden servir de inspiración a la hora de elaborar vuestro centro de mesa, adaptándolo a los colores utilizados en el resto de la decoración.




1. Éstá compuesto por ramas y hojas secas de pino formando la base circular. En el interior se ha colocado un bonito vaso con una vela blanca de altura superior a la base para destacar e iluminar. Sobre las hojas secas se han colocado algunas bayas plateadas e hilo dorado que contrastan perfectamente con el toque final, un lazo perfectamente elaborado, que aporta el toque de elegancia.


2. Para éste centro se ha utilizado una fuente imitando a oro viejo. Podéis lograr ese efecto con pinturas que imitan esos acabados, haciéndolo vosotros mismos. Lo mismo ocurre con las bolas, podéis pintarlas a vuestro gusto y buscando el equilibrio con las tonalidades de la fuente.

3. Se utiliza como base una bandeja sobre la que colocaremos ramas secas con bayas y bolitas en tono morado. Podemos poner otras de distintos colores para conseguir contraste. Las velas del mismo tamaño, medida y color dan sensación de armonía y sobriedad.

4. Clásico por su formato y color. Se utilizan las tradicionales flores de Pascua, bolas y guirnaldas rojas. Las flores pueden ser prendidas en alguna espuma o corcho de manera que consigamos ese semi-efecto piramiral. Se corona con una vela roja de tamaño medio que llame la atención y no pase desapercibida

5. El soporte de cristal, el diseño y los colores generan un estilo más moderno y futurista. Se colocan en las ramas bayas en color plata y rojo, del mismo color que las velas, pero para ésta ocasión de diferentes tamaños, es un estilo más desenfadado y vanguardista.Como complemento, para cubrir los tallos se emplea una tela de gasa en tono plata.

6. Centro formado por hojas secas de pino y similares, pequeñas flores blancas, piñas, bolas, bayas doradas y un gran lazo, mezclando tonos ocres con el intenso verde. Requiere la colocación de varias velas largas y finas, con el fin de estilizar el conjunto.

7. Decorativo, ideal para la ocasión y delicioso. Podéis utilizar el frutero de toda la vida, cuanto más rústico y sencillo mejor, ya que el lazo dorado pondrá el toque de diseño a una creación tan sencilla. Podéis utilizarlo para colocar frutas, frutos secos, tan típicos de la época, o ambos como en la imagen,mezclados con algunas hojas que den color.


8. Un plato ha sido utilizado como soporte, en un color similar al del resto de elementos. Sobre él se han colocado velas claras de distintos tamaños, bordeadas por piñas,bolas y otros elementos. La utilización de colores cálidos como los de la imagen crea mesas muy acogedoras gracias al reflejo de las velas sobre ellos.
Seguro que ya os habéis decantado por alguno de ellos, y estáis pensando en adaptarlo a la decoración de vuestra casa. Hay para todos los gustos, tradicionales, modernos, coloridos, rústicos…pero todos tienen la peculiaridad de que son sencillo de realizar y pasaréis un rato agradable mientras lo preparais.




Fuente: Hola (El rincon de Sonia)

jueves, 9 de diciembre de 2010

Consejos de experto para decorar tu casa esta Navidad



Para Nacho García Vinuesa siempre hay más garantía de acertar en la decoración navideña utilizando pocos colores. El resultado es más elegante.

El arquitecto e interiorista Nacho García de Vinuesa no es muy aficionado a los árboles de Navidad. Él prefiere 'inventarse uno' con un jarrón de metro y medio que tiene en su casa. Viendo el buen gusto que tiene en su trabajo (en la imagen, un apartamento en Madrid) , es fácil imaginarse lo bien que le queda.



Fuente: Hola.com

miércoles, 8 de diciembre de 2010

En esta Navidad puede hacerse realidad el sueño de un niño





¿Quién no ha soñado cuando era un niño con tener una cabaña en el árbol de esas que siempre salían en las películas y en los cuentos? Talvez esta Navidad se haga realidad esos sueños La empresa Luxury Small World, puede hacerlo, aunque parece que tienen las expectativas más altas.

Un palacio, un barco al más puro estilo pirata o una casa de campo de las de toda la vida fueron algunas de sus ideas. "Simplemente teníamos que llevar eso a la realidad", cuenta José Manuel Cruz, director general de esta compañía que comenzó  a hacerlo hace tan sólo dos meses. Luxury Small World ha dado una vuelta al mercado inmobiliario tradicional y se ha dedicado  a diseñar, fabricar y comercializar casas de juguete, aunque "gracias a su estética y a los materiales que empleamos conseguimos el mayor realismo posible", apunta Cruz.
La idea es que, además del catálogo de modelos que ofrecen, los clientes acudan con sus hijos -sobrinos, nietos...- y se conviertan ellos mismos en los diseñadores de su 'vivienda'. "El niño se sienta con nuestros arquitectos y les cuenta qué le gusta, qué añadiría o quitaría... Posteriormente, hacen un prototipo en 3D y, en menos de tres semanas, se fabrica y se instala donde se haya acordado", explica el director general.
Por ahora, los modelos del barco de Puerto Escondido y del faro Finisterre son los preferidos por los pequeños. "Los padres se quedan fascinados con el chalé de diseño estilo Bauhaus y la casita de campo Toscana", señalan en la empresa.